icon

Password Safe

3.52.0 para
Windows

5.0

1

Mantén un listado protegido de las contraseñas usadas

17.3k

Puntúa esta App

Password Safe es una utilidad que te permite administrar de forma eficaz todas las contraseñas que manejes para acceder a tus cuentas de correo electrónico, foros, entidades bancarias y demás páginas Web.

Con este programa puedes almacenar tanto los nombres de usuario que registraste en los distintos sitios así como las contraseñas que empleas para cada uno. A cada entrada de usuario se le puede asignar un grupo con el que localizar de forma más rápida una cuenta y su correspondiente contraseña.

La aplicación incluye una herramienta para generar ’password’ aleatorias seguras. Los parámetros que permite configurar son los siguientes: longitud, mayúsculas, símbolos, etc.Password Safe protege la base de datos de palabras de paso mediante el algoritmo de cifrado ’Twofish’ para que nadie más que tú acceda a ella.
Por Álvaro Toledo
Los mejores gestores de contraseñas para tu smartphone

Es difícil recordar todas nuestras contraseñas, que todas sean diferentes y que además resulten suficientemente seguras. La mejor forma de poder tener a mano siempre tus credenciales de seguridad de aplicaciones, servicios y redes sociales es usando un gestor de contraseñas para Android. ¿Son seguros los gestores de contraseñas? ¿Cuáles son los mejores gestores de contraseñas gratuitos que puedes tener en tu smartphone?
Leer más

X